Sant Patrick
09/06/2017
No somos superhéroes
Estàs frustrat amb l’anglès?
29/01/2019
Show all

No somos superhéroes

No somos superhéroes
Our Score

A algunos les parece que aprender inglés es cosa de superhéroes. Nada más lejos de la realidad: Me contaba Enric, un alumno de la academia, que después de muchos intentos de aprender inglés ya pensaba que él era inútil para este idioma y quería abandonar. No fué hasta que no aprendió el modo de estudiarlo no tuvo la fuerza moral para dominarlo

Quiero explicar cómo aprendí yo mi segundo idioma extranjero: el francés. Pronto me di cuenta de que si no repasaba en casa los ejercicios hechos en clase no avanzaba. Mis compañero parecían saberlo todo y yo me quedaba siempre como un tonto.

Primero tuve que aprender a organizar la forma de estudiar el idioma, o sea, el tiempo que dedicaba en casa y las actividades que hacía para aprender en ese precioso tiempo. A partir de ese momento poco a poco me fui sintiendo seguro y fui mejorando. La organización de mi tiempo libre fue la clave para dominar el inglés

Hasta que no aprendes las pequeñas técnicas de estudio de idiomas no progresas. No es fácil, pero muchos lo hemos conseguido. Por ejemplo aprender la pronunciación es tan importante como aprender la gramática. Siempre se suele comenzar por la gramática,  pero es un error. Hay que mirar videos de pronunciación, pues son la clave de comprender cuando te hablan, o cuando ves una entrevista o reportaje en inglés.

No hay que olvidar ciertas Apps que te ayudan a reforzar el inglés de forma divertida y en ratos libres. Es increíble cuántas cosas puedes practicar con el móvil.

Aprender el idioma con mi grupo fue muy motivador. Esforzarnos juntos me  dio un fuerte impulso que me ayudó a vencer las dificultades, que no son pocas: Falta de tiempo, mala memoria, mucho vocabulario, repetir errores básicos, etc.

Enric que comentaba que quería aprender inglés con películas pero era bastante frustrante: es difícil comprender el vocabulario, las frases, el acento,  un segundo sentido, el humor, etc.  Cierto, no es la forma más adecuada. Lo que sí es interesante es aprender con series, pues aprendes a conocer a los personajes, su forma de ser, su talante y se  hacen previsibles, con lo que entenderles es mucho más fácil.

Bien, hay muchos puntos a tener en cuenta a la hora de aprender inglés. No pierdas más energía ni tiempo. Ven a la academia, o llámanos, y te explicamos cómo podemos ayudarte. Podemos enseñarte inglés en el aula o por vídeo desde tu casa.

  LLAMANOS AL 634-595-197

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Facebook
Instagram