Intercambios reales en inglés
14/03/2015
Pronunciación en inglés
09/07/2015
Show all

Películas VO subtituladas

Our Score

Las peliculas VO son ideales para aprender inglés

La importancia del listening; aunque no entiendas todo, es muy bueno ver peliculas VO, pues vas ligando imágenes con palabras y así refuerzas el aprendizaje a través de la memoria fotográfica. Puedes aprender vocabulario a partir de contextos y situaciones en los que escucharás las palabras. Es importante escoger bien las peliculas VO:

1. Escoge un tema que te guste. Películas VO, series, vídeos, etc. Si te gusta el tema, estarás más motivado para aprender el idioma que si no te gusta. Más vale hacer un poco cada día, que hacer mucho un día a la semana, que es lo que hace la mayoría de la gente y por eso no aprende inglés.

2. Utiliza subtítulos en inglés si lo necesitas. Siempre en inglés. Si los ves en español, avanzas muy poco. Te ayudará a aprender a distinguir las palabras. Pero con el tiempo tendrás que librarte de esta muletilla y verlos directamente sin subtítulos. Piensa que en la realidad no hay ningún botón que te permita “activar subtítulos” cuando una persona te habla en inglés.

3. No aprendas sólo a escuchar, sino a entender. No estaría mal que después de haber visto un vídeo en inglés, trataras de repetir lo que has oído, contándoselo a alguien. También sería importante que anotaras palabras nuevas que has escuchado y las buscaras en el diccionario. De esa manera vas a aprendiendo inglés situacional, ya que tu mente asociará las escenas de la película con los significados de las palabras.

4. Varía los temas. Porque si te gustan las peliculas VO o series en inglés sobre espías, aprenderás mucho vocabulario para la vida real, pero luego te hablan de negocios o economía, y te suena todo a chino. Te recomiendo por tanto que, aunque empieces con los temas que más te gustan, trates de ir ampliando el tipo de películas, vídeos y series que veas. Te recomiento una web que tiene todo tipo de peliculas y series subtituladas en inglés: https://ororo.tv

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Facebook
Instagram