Frequent Asked Questions (FAQ)

Para conocer mejor la academia

Haga clic en cada pregunta para ver la respuesta. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros

El inglés es el idioma internacional de facto, y sabemos que la comunicación inter-cultual enriquece la calidad de vida de las personas, a través del intercambio de ideas, conocimientos, cultura y el comercio. Queremos ayudarte a ser parte activa de este entorno, y sabemos cómo hacerlo

Tu misión es hacer los esfuerzos necesarios para aprender inglés para comunicarte con una nueva cultura. En el proceso de aprendizaje también aprenderás a conocerte mejor, a potenciar tu intelecto y aumentar tu autoestima, lo que da rumbo y sentido a tu vida

Cuando necesitas mejorar el inglés tienes que escoger muy bien en quien confías. Aquí tenemos los recursos y las técnicas adecuadas para ayudarte

Queremos y podemos ayudarte a conseguir los 3 objetivos de todo alumno:

1-Estar actualizado,

2-Viajar y

3Tener más oportunidades profesionales que te permitirán tener más libertad y ganar más dinero

Hablarás y amarás el inglés en poco tiempo si confías en nosotros y haces lo que te decimos.

Podrás viajar y mejorar tu estatus profesional y econòmico. Disfrutarás tus viajes al extranjero, sin sentirte cohibido.
Ganarás más dinero aprovechando las oportunidades laborales que se presentarán.

Te enseñamos paso a paso. Te ayudamos a organizar tu tiempo y te damos un mapa de tu aprendizaje para que sepas siempre donde estás.

Detestamos las clases aburridas y artificiales, donde la falta de creatividad y naturalidad vencen la voluntad de aprender y perseverar en el esfuerzo, donde sabes cuando empiezas pero no cuando acabas tu aprendizaje.

Tenemos un método pedagógico bien estructurado que combina la gramática y la conversación al 50%, especialmente a partir de los 12 años.

En las clases hacemos una repetición cíclica de los contenidos,

Enseñamos la pronunciación de los sonidos básicos del inglés,

Te acompañamos en tu aprendizaje a través de un seguimiento individual semanal y entrevistas periódicas.

Te ofrecemos actividades complementarias sin coste adicional: Talleres infantiles de ciencias y talleres para adolescentes y adultos, de memoria y técnicas de estudio de idiomas

Los tests y exámenes te darán una idea muy clara. Aparte, hacemos un seguimiento continuo de tus esfuerzos. Cuando observamos que faltas mucho en clase o que no repasas en casa o te distraes mucho en clase, se enciende una alarma y hablamos contigo, para tratar de solucionar las cuestiones que te preocupan.

Típicamente, un alumno que parte del nivel A1 y asiste a 3h de clase semanales y sigue el ritmo del curso con normalidad, tarda 4 años alcanzar el nivel B2, que lo habilita a examinarse del First Certificate of English.

Esto significa estar preparado en todas las áreas del aprendizaje (lectura, escritura, conversación y gramática) para comunicarse de forma fluida con otras personas en inglés

Algunos profesores son nativos, y otros son bilingües. Ser bilingüe significa dominar la segunda lengua de tal forma que se puede enseñar con plena capacidad, al igual que una persona nativa. Los profesores bilingües han estudiado en el extranjero una buena temporada.

Por haber tenido la experiencia de aprender el inglés, todos ellos saben ayudarte a identificar y superar tus dificultades. Están formados en nuestra metodología, tienen una buena experiencia enseñando y tienen titulación de profesores de idiomas.

Hablar, escribir y entender el inglés correctamente. Dominar este idioma te da seguridad y autoconfianza, además de satisfacción por el esfuerzo realizado. Te permite comunicarte globalmente ya sea para viajar, estudiar o trabajar. Las mejoras profesionales son importantes.

Los alumnos satisfechos que hablan y escriben con confianza y seguridad, y tienen buenas notas en los exámenes, son la mejor evidencia

La matrícula se realizará presencialmente en la academia. Se puede hacer una reserva de plaza pagando el importe de ésta a través de la web o por transferencia bancaria, pero luego hay que formalizar la inscripción personalmente.

Si, todos los alumnos a partir de los 12 años deben hacer la prueba de nivel. (Los adultos que empiezan el nivel 1 están exentos)

Esta consta de las 4 áreas básicas: lectura, escritura, gramática y conversación. La duración varía según la persona, entre 30 y 50 minutos.

El test de nivel no siempre recoge todas las habilidades y capacidades del alumno. Por este motivo durante las primeras semanas del curso los profesores observan atentamente los alumnos, a fin de verificar que su nivel se corresponde con el de la clase.

Cuando el alumno, o el profesor, detecta que no está en el nivel adecuado cambiamos de grupo con el fin de ubicarlo en el nivel correcto.

Estas son las normas de convivencia en nuestras clases:

No se puede alterar el curso normal de la clase ni distraer el resto de compañeros. En caso de reiteración se sacará el alumno fuera de clase durante unos minutos. Si continuara el mal comportamiento, se avisará a los padres. Si la intervención de los padres no mejora la situación en un tiempo prudencial, se invitará al alumno a dejar las clases.

No se permite el uso del móvil en clase hasta los 16 años. En caso de incumplimiento se requisará el aparato.

No se permite entrar con vestimenta sucia, indecorosa o piercings. Se puede denegar la entrada a los alumnos que no cumplan esta norma.

Se simple, sólo hay que comunicarlo a la escuela por correo electrónico, con um mínimo de 10 días de antelación antes del final del trimestre.

La baja será efectiva a partir del trimestre siguiente a la comunicación. En caso de no cumplir este plazo se pagará un cargo de 15 €.

La no asistencia a clase no presupone la baja ni exime del pago de la cuota.

 

En caso de baja antes del inicio del curso, se hará una devolución completa de la cuota, pero no de la matrícula.

En caso de que de alumno se dé de baja del centro durante el trimestre no se devolverá el dinero pagado.

La no asistencia a clase no presupone la baja ni exime del pago de la cuota.bbbb

Frequent Asked Questions-FAQ

Tienes dudas? Llámanos al
933.941.033 - 634.485.242

Facebook
Instagram