Academia de inglés en Sant Cugat - Mirasol

Inglés IN-COMPANY

Cursos bonificados por FUNDAE

Cursos subvencionados in-company en Sant Cugat
Un plan de formación personalizado para vuestros empleados: hacemos un análisis de sus necesidades y para diseñar el curso a medida de cada grupo dentro la empresa, ya sea enfocando en temática específica, en conversación, o en gramática, o todo . Tiene todas las ventajas de tener un profesor en la empresa más todas las ventajas del estudio individual con la flexibilidad horaria. Aprovecha las ventajas del método Easy Talk sin desplazarse a nuestro centro.


El alumno es responsable del aprendizaje

Los alumnos adultos aprenden muy rápido cuando cogen la responsabilidad de su aprendizaje personal, por eso participan activamente en la planificación de las actividades de clase. Así se involucran mucho más en la clase.

– Clases individuales o en grupo

– Evaluaciones periódicas con informes

– Preparación de exámenes oficiales

¿Cuál es resultado final de esta etapa?
A través del conjunto de actividades planificadas se trabajan todos los objetivos del currículo prefijado. El alumno aprende a dominar el inglés no sólo de su entorno más cercano sino que puede hacer abstracción y opinar de temas variados, según su nivel.
Puede escribir correctamente y hablar con seguridad.

¿Qué hace falta para alcanzar ese resultado?
Además de asistir a clase, poner atención y involucrarse en clase, es importante repasar en casa cada clase entre 10 y 15 minutos

¿Qué es realmente importante?

Desarrollar una disciplina de horarios de clase y de repaso en casa. Es recomendable leer mucho en inglés y vincular todo el aprendizaje a situaciones de la vida real

 

Confía en nosotros. ¡Matricúlate ahora y habla inglés!
Llámanos al 933.941.033 - 634.485.242

Facebook
Instagram